El camino de la luz empieza por la A.


El camino de la luz empieza por la A.
Cuando empezamos a ser conscientes de que nos encontramos en el camino de búsqueda de la luz, de dar a Luz, de dar vida, de trasmitir la vida de transitar la vida; en definitiva de ser canales para que la vida se manifieste milagrosamente en nosotros y se reproduzca. Cuando tomamos conciencia de que queremos ser padres el camino puede ser de lo más variado. Aquí de alguna manera plasmo un camino posible que va recorriendo muchos órdenes, aunque no siempre lógicos.

Empezamos por la A:


Podemos empezar sintiéndonos aislados, alocados, asolados, agobiados, amarrados, apagados, asustados, atrapados, angustiados, aplastados, automatizados…


todo menos acompañados y autónomos, abiertos y abrazados, acogidos y amados, amigos y agradecidos


Seguimos por la B:


Desde ahí podemos pasar por… bailar, brincar, besar, bucear, buscar, beber, brindar  y borrar para pensar en el bebé.



Desde aquí pasamos a la gran C que además tiene forma de cuna o de luna, según se mire y con ella podemos crear, creer y contar como compartir para copular y concebir para que la confidencia pueda convivir y conjugar y cooperar para combinar el conjunto y conjugar y así compartir y al final coronar.



Para llegar a la D que nos cierra la C y no nos deja tan al aire y así podemos Despacio Decidir y Decir que Dormiremos en este Delicado Domingo de Diciembre para así, Abrazados Besarnos Compartiendo la Delicia de…  Empezar a Enseñar como Entregarse y Ensanchar para Emprender el viaje que mañana continuará a la Luz….


Comentarios

Entradas populares de este blog

Durante el embarazo

CUANDO DEJE DE ADAPTARME Y EMPECÉ A PEDIR